• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 884 164

Especialistas en calefacción en Calatayud

Quiénes somos


En Saneamientos Enrique García somos especialistas en calefacción y fontanería en Calatayud. Si buscas un equipo profesional y de confianza, llámanos. CONTACTO
 
Contamos con el mejor equipo de la zona para asegurarte trabajos de excelente calidad, por eso, nuestros instaladores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite garantizar efectividad y óptimos resultados en tiempos mínimos.

Nuestros valores



En Saneamientos Enrique García nos guiamos por los siguientes valores. Por un lado, ofrecemos a nuestros clientes transparencia completa. Para ello les informamos en todo momento de las diferentes alternativas, para que puedan valorar la opción que más les conviene.

Por otro lado, ofrecemos profesionalidad. Es decir, nos preocupamos por resolver nuestro trabajo a la mayor brevedad, por ofrecer un servicio adecuado a las expectativas con el cliente y por que nos preocupamos en que nuestros trabajos duren en el tiempo.
 
Por último, eficiencia. La eficiencia es la habilidad para resolver un trabajo utilizando la menor cantidad posible de recursos: económicos, humanos, temporales, etc. De forma que buscamos la solución óptima para el cliente..

Cuenta con Saneamientos Enrique García



En nuestra empresa nos esforzamos diariamente por lograr la máxima satisfacción del cliente mediante un servicio profesional. Por ello ofrecemos un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de fontanería y calefacción.
 
Nuestros fontaneros y calefactores acudirán a tu hogar o a tu negocio a la mayor brevedad para que puedas continuar con tus actividades lo antes posible. Además, ofrecemos un servicio de urgencia para aquellas averías inaplazables. Cuenta con nosotros, te esperamos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png

Si buscas fontaneros calefactores en Calatayud,
llámanos al 976 884 164.